logoArk
JUEVES CULTURALES EN EL MNAAHP- REFLEXIONES SOBRE LA INDEPENDENCIA PERUANA Imprimir Enviar esta página a un amigo
Autor: Arkeos   
Durante este mes de la patria en las tradicionales charlas de los Jueves culturales, tendremos el ciclo de conferencias “Reflexiones sobre la Independencia Peruana”, nos detendremos en el proceso de la gesta libertadora y conoceremos más acerca de la vida de los protagonistas de nuestra Independencia, así como los símbolos patrios, elementos actuales de unidad.
  • Lugar: Auditorio del MNAAHP.
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Ingreso libre
Jueves 03 de Julio: 
“Las Juntas de Gobierno y las Cortes de Cádiz”
Dra. Scarlett O´Phelan Escuela de Graduados Pontificia Universidad Católica del Per
Jueves 10 de Julio:
“El Libertador San Martín”.
Dr. José A. De la Puente Candamo, Director Emérito del Instituto Riva Agüero.
Dr. José Francisco Gálvez, miembro del Seminario de Historia del Instituto Riva Agüero.

Jueves 17 de Julio: “El Libertador Simón Bolivar”.Dr. Domingo García-Belaúnde, Miembro del Estudio Flores-Araoz Dra. Margarita Guerra, Directora del Instituto Riva Agüero. Jueves 24 de Julio:

“Independencia e Identidad Nacional”

Dr. Oswaldo Holguín, Dpto. de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.Mag. Alejandro Rey de Castro, Universidad Católica del Perú.  Nota: Se entregará constancia de asistencia a quienes  nos hayan  acompañado  como mínimo durante 3  fechas y a solicitud del interesado.

Comentario[s]

Escribe tu comentario
Nombre:
Dirección IP:
Título:
Comentario:

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >
Esta página ha sido visitada: 298010 veces

® 2006 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados
Av. Universitaria cdra. 18, San Miguel, Lima-32, Perú | Telf.: (511) 626-2000
Servicio ofrecido por la Dirección de Informática Académica PUCP