Políticas de Acceso Abierto

360: Revista de Ciencias de la Gestión publica artículos originales e inéditos en la modalidad acceso abierto, disponibles para consulta de manera gratuita desde el primer número de la revista.

360: Revista de Ciencias de la Gestión no cobra ningún tipo de cargo por envío o procesamiento de artículos.

El autor/los coautores consienten que la PUCP publique 360: Revista de Ciencias de la Gestión de su titularidad (en la cual se incluye su “artículo”), bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) que permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que sea reconocida la autoría de la creación original.

Como parte de la política institucional de apoyo a la publicación en acceso abierto, 360 Revista de Ciencias de la Gestión facilita el depósito de sus artículos en otros Repositorios Institucionales y/o en el sitio web de los autores. Los documentos que se autorizan para depositar son:
- Los manuscritos que han sido revisados por pares, incorporando las correcciones sugeridas y que han sido aceptados para publicación (versión post-print).
- Los artículos publicados en la revista, incluyendo la cabecera y numeración oficial (versión final).

En ambos casos es necesario que el autor cumpla con los siguientes requisitos:
- Se debe informar al editor de la revista en el momento que se realice el depósito del documento
- Se debe incluir un hipervínculo al sitio web de la revista
- Se debe reconocer siempre la fuente de publicación

En caso que el autor/los coautores deseen reeditar el artículo aceptado, deben comprometerse a consignar la fecha en la cual se publicó originalmente en la revista, así como a notificar al editor de la revista acerca de esta reedición.