El rol del árbitro de urgencia y las medidas cautelares anticipadas especial referencia a venezuela y a las normas del Centro Emperesarial de Conciliacion y Arbitraje - CEDCA

  • Milagros Betancourt C. Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje-CEDCA
    Abogada, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Director Ejecutivo del Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje-CEDCA, centro vinculado a la Cámara Venezolano-Americana de Industria y Comercio. Artículos publicados en temas de arbitraje: La proyección social del CEDCA. 2008, Arbitraje en ausencia, 2010; Aportes del CEDCA al arbitraje institucional en Venezuela, 2010. Notas sobre la evolución delarbitraje en Venezuela y el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA) -conjuntamente con Franca Valente Girado- 2012, La adhesión de Venezuela a la Convención de Nueva York, 2013.
  • Greyza Ojeda F. Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje-CEDCA
    Abogada, egresada de la Universidad Santa María de Caracas, Director Técnico/Secretario Ejecutivo del Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje-CEDCA. Artículos: Diez razones para considerar el arbitraje institucional 2008. Conciliación en el CEDCA 2009; El Acta de Términos de Referencia en el proceso del CEDCA. 2009; Dinámica de la audiencia conciliatoria en el CEDCA, 2010: El arbitraje institucional, 2013.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.