Cuantificando los Daños en Arbitrajes de Inversión

  • Alonso Bedoya Denegri Universidad de Lima

    Abogado por la Universidad de Lima. Realizó un LLM en Comparative & International Dispute Resolution en la Universidad Queen Mary de Londres , con un enfoque en arbitraje de inversiones, comercial y de disputas en construcción. En el año 2018 se desempeñó como abogado pasante en del área de Arbitraje Internacional de la firma Wilmer Cutler Pickering Hale and Dorr LLP. (Wilmerhale LLP). Pertenece a la nómina de Árbitros de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y de la Cámara de Comercio Americana del Perú; así como, del Centro de Arbitraje y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Adicionalmente, forma parte del Chartered Institute of Arbitrators del Reino Unido, y es miembro del Directorio de Árbitros del London Court of International Arbitration.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Bedoya Denegri, A. (2019). Cuantificando los Daños en Arbitrajes de Inversión. Arbitraje PUCP, (8), 25-41. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arbitrajepucp/article/view/21394