El estudio de la política subnacional en el Perú: posibilidades, avances y desafíos

  • Jorge Aragón Pontificia Universidad Católica del Perú

    Ph.D en Ciencia Política por la Universidad de Florida. Ha sido director de la revista Argumentos, del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Ha sido director de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Es coordinador de la especialidad de Ciencia Política y Gobierno y profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus áreas de interés son políticas comparadas, política y gobierno, métodos y conceptos en política comparada y política subnacional, gobiernos regionales y gobiernos locales, fragmentación y volatilidad política en el Perú.

  • María Gracia Becerra Pontificia Universidad Católica del Perú

    Licenciada en Ciencia Política y Gobierno y miembro del Grupo de Investigación de Política Subnacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido ganadora del Segundo Concurso de Monografías del Instituto Nacional de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Programa de Apoyo a la Iniciación de la Investigación en categoría grupal de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el año 2015. Se ha desempeñado como directora de la Comisión de Investigaciones de la Asociación Civil Politai.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Aragón, J., & Becerra, M. G. (2016). El estudio de la política subnacional en el Perú: posibilidades, avances y desafíos. Revista De Ciencia Política Y Gobierno, 3(6), 11-17. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/cienciapolitica/article/view/19201