ISSN: 2305-7467
e-ISSN: 2413-5437 

Enfoque y alcance

Los campos de interés de las comunicaciones son amplios y variados, y esa diversidad de miradas es la que garantiza la interdisciplinariedad de nuestras búsquedas, vincula la heterogeneidad de nuestros objetos de estudio y conecta de manera transversal nuestros hallazgos. En la actividad de la vida académica, Conexión ofrece un lugar de encuentro para la comunicación desde perspectivas aplicadas, teóricas o empíricas, acerca de periodismo, publicidad, comunicación para el desarrollo, comunicación audiovisual, comunicación política, políticas de comunicación, nuevos medios, activismos, subjetividades, entre otros.

Como revista especializada en el área de la Comunicación Social, Conexión, está dirigida a investigadores y estudiantes interesados en nuestras líneas temáticas. El objetivo de la revista es difundir los avances y resultados de investigaciones, así como teoría, metodologías y debates en el área.

Periodicidad

Conexión es una revista de periodicidad semestral, las ediciones se publican en los meses de julio y diciembre en formato digital e impreso.