Sostenibilidad y subsidios en las tarifas de agua y alcantarillado de SeDAPAL: hoja de ruta para su mejora

  • Carlos Alza Barco Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of science in Regulation por the London school of economicsand Political science. docente en la especialidad de Ciencia Política y Gobierno de la facultad de Ciencias sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Resumen

El problema del agua potable y alcantarillado en nuestro país, a pesar de los considerables avances que se han producido en este campo en los últimos años, continúa siendo un problema latente en muchas regiones de nuestro país. en ese sentido, el presente artículo tiene como finalidad presentar un análisis a cerca de los verdaderos alcances que han tenido las medidas implementadas por SEDAPAL (la regulación de la tarifa media y la estructura tarifaria implementada), para luego presentar una serie de recomendaciones que permitirán mejorar la calidad del servicio.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Alza Barco, C. (2012). Sostenibilidad y subsidios en las tarifas de agua y alcantarillado de SeDAPAL: hoja de ruta para su mejora. Revista De Derecho Administrativo, (12), 257-263. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13536