Políticas de Acceso Abierto

Revista de Derecho Administrativo - RDA publica artículos originales e inéditos en la modalidad acceso abierto, disponibles para consulta de manera gratuita desde el primer número de la revista. Por ello no cobra ningún tipo de cargo por envío o procesamiento de artículos.

El autor/los coautores consienten que la PUCP publique la Revista de Derecho Administrativo - RDA de su titularidad (en la cual se incluye su “artículo”), bajo la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) que permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que sea reconocida la autoría de la creación original.

El autor/los coautores conservan los derechos de autor sobre el artículo.

En caso que el autor/los coautores deseen reeditar el artículo aceptado, deben comprometerse a consignar la fecha en la cual se publicó originalmente en la Revista de Derecho Administrativo - RDA, así como a notificar al editor de la revista acerca de esta reedición.

Por último, los autores pueden archivar, en el repositorio o sitio web personal o de su institución, tanto la versión del artículo previa a la revisión por pares como la publicada, esta última bajo el formato de la revista o con alguna referencia a su próxima publicación en RDA. La revista, inmediatamente después de la publicación de un artículo, velará por su inclusión en las bases de datos y sistemas de indexación en las que participamos, además de realizar distinto tipo de estrategias de comunicación para lograr su debida difusión en medios digitales.