Estructura del Negocio del Gas Natural en el Perú

  • Anthony Laub Benavides Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado  por  la  Pontificia  Universidad Católica  del Perú. Máster en Derecho y Política  Energética  por la  Universida de Dundee, Escocia, Reino Unido. Especialista  en Derecho energético (electricidad, gas natural y petróleo), regulación y financiamiento de proyectos de energía, concesiones y privatizaciones, contratos comerciales, derecho administrativo yminero. Profesor en el Diplomado de Derecho de Energía de la Universida Peruana de Ciencias Aplicadas. Socio principal de Laub & Quijandría, Consultores y Abogados.

Resumen

En el presente artículo el autor nos muestra de manera ordenada y analítica la forma en que está regulado en elPerú la explotación comercial del Gas Natural, tanto las actividades Upstream como Downstream, y la vinculación entre estas actividades a través de los Contratos de Suministro de Gas Natural (GSA).

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Laub Benavides, A. (2011). Estructura del Negocio del Gas Natural en el Perú. Derecho & Sociedad, (36), 65-73. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13213