Delimitación del Derecho a Elegir Libremente entre Productos y Servicios

  • Juan Andrés Fuentes Véliz Pontificia Universidad Católica del Perú

    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Derecho de los Negocios por la McGeorge School of Law University of Pacific (Estados Unidos de América). Magíster en Derecho Internacional por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).
    Miembro de la Asociación Nacional de la Defensa y la Educación de los Consumidores (ANDECO).

  • David Sánchez Velasquez Pontificia Universidad Católica del Perú

    Estudiante de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro de la Asociación Nacional de la Defensa y la Educación de los Consumidores (ANDECO).

Palabras clave: Consumidor, Derecho a Elegir, Precios Competitivos, Variedad de Productos y Servicios, Código de Protección y Defensa del Consumidor

Resumen

El artículo versa sobre el derecho a elegir libremente entre productos y servicios, contenido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, que se reconoció como tal desde el origen mismo de este derecho especializado. Con él, intentamos estudiar el contenido del derecho, apoyándonos en un análisis comparativo. Conocedores que todo derecho tiene límites, los precisamos.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Fuentes Véliz, J. A., & Sánchez Velasquez, D. (2017). Delimitación del Derecho a Elegir Libremente entre Productos y Servicios. Derecho & Sociedad, (49), 297-306. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19896