Vergara, Martha (2017). La práctica cotidiana de los profesores. Un estudio desde el proceso de formación en el posgrado. México, Universidad de Guadalajara/Universidad de Oviedo/Universidad Autónoma de Zacatecas.

  • Guadalupe olivier Universidad Pedagógica Nacional

    Socióloga. Maestra y doctora en Pedagogía por la UNAM. Especialista en política de la educación y educación superior. Profesora-investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores-CONACYT. Pertenece al Comité Directivo del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) y de la Red Mexicana de Estudios de los Movimientos Sociales, A.C. Actualmente coordina el Doctorado en Política de los Procesos Socioeducativos en la UPN.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
olivier, G. (2018). Vergara, Martha (2017). La práctica cotidiana de los profesores. Un estudio desde el proceso de formación en el posgrado. México, Universidad de Guadalajara/Universidad de Oviedo/Universidad Autónoma de Zacatecas. Educación, 27(53), 212-218. https://doi.org/10.18800/educacion.201802.012