Enfoque y alcance

Misión: contribuir al desarrollo e innovación de las áreas formativas y científicas mediante la difusión del conocimiento reflexivo y crítico de nuestros artículos en el campo de la Ingeniera Electrónica.

Público: la revista está orientada a toda la comunidad de ingeniería (docentes, estudiantes, directivos, investigadores, profesionales) en las áreas de conocimiento de los Circuitos y Sistemas Electrónicos dedicados a las Telecomunicaciones, Informática, Mecatrónica, Bioingeniería y Eléctrica.

Contenido: la revista publica trabajos de investigación originales en el campo de la Ingeniera Electrónica y ramas afines (Telecomunicaciones, Informática, Mecatrónica, Bioingeniería y Eléctrica).

Se recibe artículos de trabajos inéditos realizados por investigadores nacionales y extranjeros., incluyendo comunicaciones sobre eventos, simposios, conferencias y entrevistas con expertos relacionadas a la especialidad.

Proceso de evaluación por pares

El envío del artículo a la Revista Electro Electrónica es a la dirección de correo: electroelectronica@pucp.edu.pe o a través de la página web.

Posterior a la recepción, se designarán los revisores de acuerdo a la especialidad y tema del artículo, quienes evaluarán el contenido de estos. Este proceso incluye la participación de representantes externos. Así también, el autor debe completar el formato de originalidad con el fin de dar constancia de la originalidad de los artículos y que estos no hayan sido publicados en otras fuentes.

Si el artículo es aceptado, se solicitan las modificaciones que se consideren pertinentes para poder realizar la aprobación final del artículo a cargo de los Revisores.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.