Convocatoria


En Blanco & Negro
 es la revista electrónica del Instituto de Docencia Universitaria (IDU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). La revista tiene como objetivo que la reflexión docente salga del aula, se comparta y enriquezca la experiencia docente. La periodicidad de la revista es anual.

Se encuentra abierta la convocatoria para el volumen de la edición del 2023 que será publicada en diciembre del 2023.

La edición N°14 (2023) de la revista En Blanco & Negro, tiene como tema el Retos y Aprendizaje en la enseñanza en la pospandemia. Este tema es muy relevante en la enseñanza en educación superior debido a los cambios que se han presentado en la formación a raíz de la pandemia.      Por ello, este volumen busca presentar los retos, desafíos e innovaciones que se han implementado al regresar a una enseñanza prioritariamente presencial, pero que integra muchos de los aprendizajes adquiridos durante la enseñanza remota durante la pandemia. 

Para esta edición de este volumen se reciben contribuciones en forma de artículos y experiencias docentes de aplicación de diversas estrategias o innovaciones relacionadas al tema.

Consulte las Directrices para Autores aquí.

Fecha final de recepción de contribuciones para el volumen N°14:  15 de setiembre del 2023

Recepción de documentos: enblancoynegro@pucp.edu.pe