Algo más que el tiempo. Conmemoración de los primeros cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

  • Kathia Hanza Pontificia Universidad Católica del Perú
    Doctora en Filosofía por la Universidad Johann Wolfgang Goethe, Frankfurt am Main, Alemania. Profesora principal del Departamento de Humanidades y Directora del Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coeditora de Estudios de filosofía, revista del Instituto Riva-Agüero. Miembro fundador de la Sociedad Iberoamericana Nietzsche y del Consejo de redacción de revistas de filosofía. Miembro del Grupo de Investigación en Arte y Estética (GAE-PUCP). Autora de diversos trabajos sobre Nietzsche y sobre la filosofía del arte en revistas especializadas.
  • Julio Del Valle Pontificia Universidad Católica del Perú

    Profesor Auxiliar del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Especialidad de Filosofía. Director del Instituto de Docencia Universitaria de la PUCP. Hizo estudios de Filosofía y Germanística, en la PUCP y en la Ruprecht-Karls Universität, de Heidelberg, Alemania, donde se doctoró bajo la dirección de Rüdiger Bubner, con una tesis sobre la determinación de los conceptos de arte y genio en la filosofía de Immanuel Kant.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Hanza, K., & Del Valle, J. (2017). Algo más que el tiempo. Conmemoración de los primeros cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Estudios De Filosofía, (15), 142-159. https://doi.org/10.18800/estudiosdefilosofia.201701.009