Danielle Cohen-Levinas: Lo que no puede ser dicho. Una lectura estética en Emmanuel Levinas

  • Raphael Aybar Pontificia Universidad Católica del Perú
    Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente está cursando sus estudios de Maestría en Filosofía en la misma universidad, en la que realiza una tesis sobre el concepto de sensibilidad en la fenomenología de Levinas. Pertenece al Círculo Latinoamericano de Fenomenología (CLAFEN) y al Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER). Sus temas de interés son la fenomenología de Husserl, la fenomenologíade Levinas y la filosofía de Nietzsche.
  • Cesare Del Mastro Pontificia Universidad Católica del Perú
    Magíster en Filosofía y en Estudios ibéricos e iberoamericanos por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Previamente se licenció en Lingüística y Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En la actualidad, se desempeña como investigador del Centro de Ética Aplicada de la Universidaddel Pacífico y del Instituto Bartolomé de las Casas y como profesor de los Departamentos de Humanidades de la Universidad del Pacífico y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es miembro del Círculo Latinoamericano de Fenomenología (CLAFEN) y del Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER). Sus temas de interés abordan las relaciones entre ética y estética en diálogo con la fenomenología francesa. Es autor de los libros Sombras y rostros del Otro en la narrativa de José María Arguedas. Una lectura desde la filosofía de Emmanuel Levinas (2007) y La métaphore chez Levinas. Une philosophie de la vulnérabilité (2012).

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Aybar, R., & Mastro, C. D. (2013). Danielle Cohen-Levinas: Lo que no puede ser dicho. Una lectura estética en Emmanuel Levinas. Estudios De Filosofía, (11), 99-109. https://doi.org/10.18800/estudiosdefilosofia.201301.005