Editores 

Ulises Rodas Cienfuegos
Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú. 

Daniela Martuccelli García
Estudiante de Sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, Perú. 

Equipo editorial   

Valentina Huaroc Cabrera
Estudiante de Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, Perú. 

Fernando Montiel Martínez
Estudiante de Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Ciudad de México, México. 

Maritza Zambrano Huailla
Egresada de Literatura y Lingüística en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, Perú.

Macarena Bendezú Aguilar
Estudiante de Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, Perú.

Esteban Vidal Saldarriaga
Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

Iván Ascurra Santillán
Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

Valerin Romero Alvarado
Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

Juan Diego García León
Estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

Marcela Gomero Roque
Estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

Jair Gamarra Briceño
Estudiante de Ciencia Política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

Hans Quiróz Ballón
Egresado de Ciencia Política en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima, Perú. 

Comité asesor

Dr. Robin Cavagnoud
Doctor en Estudios de las Sociedades Latinoamericanas por el IHEAL, es profesor en el Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, director de la Maestría en Sociología y miembro del grupo Edades de la Vida y Educación (EVE) de la misma institución.

Dr. Manuel Dammert Guardia
Doctor en Ciencia Social con especialidad en Sociología por el Colegio de México. Profesor en el Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Director de Carrera en la especialidad de Sociología de la PUCP. 

Dr. Omar Manky Bonilla
Profesor del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigador del CIUP. Es Ph.D. y M.A. en Relaciones Laborales por Cornell University y bachiller y licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Lic. Tania Gómez Perochena:
Licenciada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Auxiliar docente en la Facultad de Ciencias Sociales PUCP. 

Dr. Martín Jaime Ballero
Doctor en Estudios Culturales Latinoamericanos y magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Docente de la Maestría en Estudios de Género y de la Facultad de Artes y Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Lic. Micaela Giesecke Chero
Candidata al Máster en Filosofía en Antropología Social en la Universidad de Oxford. Licenciada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Dr. David Sulmont Haak
Doctor en Ciencia Política y Gobierno por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Sociología por l'École des Hautes Études en Sciences Sociales de Paris. Es investigador, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la PUCP y docente en la Facultad de Ciencias Sociales del mismo centro de estudios. 

Mg. Noelia Chávez Angeles
Magíster en Gobierno y Administración Pública por el IUIOG de Madrid y Licenciada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es investigadora y docente en el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP. 

Mg. Lía Ramírez Caparó
Magíster en Historia con mención en Estudios Andinos por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Licenciada en Sociología por la PUCP. Es investigadora y docente en el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP.

Dr. Jan Lust Van Zeeland
Doctor en Estudios de Desarrollo por la Universidad Autónoma de Zacatecas (México) y Magíster en Economía por Universidad de Ámsterdam (Países Bajos). Es investigador, docente universitario y miembro del Comité Directivo del Centro de Investigación de la Universidad Ricardo Palma. 

Dr. José Hernández
Doctor en filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciado en Sociología por la UAM-Azcapotzalco. Es docente universitario, investigador de tiempo completo, integrante del Área de Investigación sobre Pensamiento Sociológico del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, y actual director de su revista científica, Sociológica.