Laudos arbitrales y la restitución de relaciones contractuales de contratos de obra en supuestos de continuación/culminación de la obra por tercero

  • Gino Rivas Caso Pontificia Universidad Católica del Perú

    Adjunto de docencia del curso de Teoría del Conflicto y Mecanismos de Solución (Arbitraje y Proceso Judicial) en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Palabras clave: Contratos, arbitraje, restitución, contratación de obra, efectos de un laudo

Resumen

¿Un laudo arbitral que restituye un contrato de ejecución de obra inválidamente resuelto tiene efectos si la obra ya se culminó? Y ¿qué efectos tiene el laudo si la obra está siendo continuada por un tercero?.

En el presente artículo, el autor busca responder a las cuestiones planteadas exponiendo qué efectos tiene, en la realidad, un laudo que restituye relaciones contractuales.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Rivas Caso, G. (2016). Laudos arbitrales y la restitución de relaciones contractuales de contratos de obra en supuestos de continuación/culminación de la obra por tercero. THEMIS Revista De Derecho, (70), 201-213. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/19612