¿Cómo se debe enfocar la educación legal?

  • Shoschana Zusman Tinman Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Mario Castillo Freyre Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Ricardo Vásquez Kunze Pontificia Universidad Católica del Perú

Resumen

En el presente artículo el lector se verá sumergido en un interesante debate acerca de los distintos métodos de educación legal utilizados en nuestro país. Por un lado, tenemos la postura de la Dra. Zusman quien en su ensayo nos señala la necesidad de que los estudiantes de Derecho,más que acumular conocimientos, deben “aprender a aprender”, habilidad que no se logra en clases magistrales sino en talleres donde se desarrollan el razonamiento y la investigación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Zusman Tinman, S., Castillo Freyre, M., & Vásquez Kunze, R. (2009). ¿Cómo se debe enfocar la educación legal?. THĒMIS-Revista De Derecho, (57), 69-89. Recuperado a partir de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/themis/article/view/9145