La innovación como base del relacionamiento con proveedores
Palabras clave:
Innovación, Proveedores, Clientes, Contratos, Problemas operativos, Colaboración, Oportunismo, Confianza
Resumen
La búsqueda de la innovación no tiene un camino definido y es posible propiciar y generar la innovación desde un gran comprador. Para este fin clientes y proveedores deben generar un ambiente de colaboración donde sea posible tener esquemas de sinergias entre ellos. Del entendimiento de los mecanismos de contratación, se pueden buscar mecanismos de generación de ideas de innovación que busquen resolver problemas operativos y que a la par, generen valor al crear productos nuevos, mejorando con ello la posición competitiva del proveedor, del comprador (cliente) y del país.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Alania Vera, E. (2017). La innovación como base del relacionamiento con proveedores. Revista Kawsaypacha: Sociedad Y Medio Ambiente, (1), 11-48. https://doi.org/10.18800/kawsaypacha.201701.001