Cortes, pedazos y retazos mercantiles sobre Derecho y Moda en el Perú
Palabras clave:
Mercado de la moda, Diseño, Propiedad Intelectual, Competencia Desleal, Protección al Consumidor
Resumen
En los últimos años, la industria de la moda ha sufrido una serie de cambios que han ubicado a dicho sector en una posición relevante dentro de la economía mundial; en consecuencia, aspectos como la propiedad intelectual, así como otras ramas del derecho mercantil se ocupan hoy en día de las diversas relaciones jurídicas que se circunscriben a dicho mercado. En tal sentido, en el presente artículo, el autor realiza un análisis de la evolución de la industria de la moda y diseño con la finalidad de ubicarlos apropiadamente en el marco del derecho de la propiedad intelectual, derecho de la competencia y protección al consumidor.
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Cómo citar
Murillo Chávez, J. A. (2015). Cortes, pedazos y retazos mercantiles sobre Derecho y Moda en el Perú. Revista De Actualidad Mercantil, (4), 176-218. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14961
Derechos de autor 2016 Revista de Actualidad Mercantil
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