La última cena publicitaria: análisis de la regulación alimenticia en el Perú
Palabras clave:
Publicidad, consumidor, niños, salud, obesidad
Resumen
En el siguiente articulo, los autores realizan un análisis en torno a la Ley N° 30021, Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes, la cual restringiría la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas procesados, en función a su contenido de azúcar, sal y grasas saturadas. Ello, con la finalidad de mejorar la alimentación de los consumidores y reducir los riesgos de obesidad. Sin embargo, ¿es eficaz, esta norma, para cumplir con dicha finalidad?
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Cómo citar
Rojas Klauer, C., & Goytizolo Silva, X. (2015). La última cena publicitaria: análisis de la regulación alimenticia en el Perú. Revista De Actualidad Mercantil, (4), 239-251. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14963
Derechos de autor 2016 Revista de Actualidad Mercantil
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