La publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias
Palabras clave:
product placement, Blogvertising, Advergaming, Publicidad Testimonial en redes sociales, Publicidad Comportamental
Resumen
El surgimiento de nuevas tecnologías y el desarrollo del Internet hacen posible que la publicidad, a través de sus distintas modalidades, llegue a los consumidores de una manera más rápida y fácil; sin embargo, muchas veces este tipo de publicidad es considerada como publicidad encubierta o ilícita. Es así que, en el presente artículo, el autor se centrará en desarrollar las distintas modalidades publicitarias, como lo son por ejemplo el advergaming (publicidad en videojuegos) o la publicidad testimonial en redes sociales (como a través de tuits), con la finalidad de analizar el principio de autenticidad y su posible vulneración.
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Cómo citar
Sosa, A. (2015). La publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitarias. Revista De Actualidad Mercantil, (4), 252-266. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14964
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