Evolución del rol y funciones de las marcas frente a los desafíos del mercado y del consumidor
Palabras clave:
Marcas, Funciones marcarias, Cambios sociales y políticos, Etnia y diversidad, SustentabilidadResumen
El rol y las funciones de las marcas han evolucionado en la última década más que nunca en la historia. Las demandas del mercado y de los consumidores, los cambios en diversidad e inclusio?n, la sustentabilidad y el medio ambiente desafían el concepto de marcas que aprendimos. Actualmente se requiere que las marcas tengan una posicio?n menos neutral frente a los cambios políticos y sociales y se espera que reflejen valores. Nos interesa explorar este nuevo escenario, discutir las funciones tradicionales de las marcas, analizar co?mo impactan en las marcas los nuevos desafíos, y en qué medida es posible proteger adecuadamente los signos distintivos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-08-08
Cómo citar
Quadrio, I. V., & Canese, V. M. (2023). Evolución del rol y funciones de las marcas frente a los desafíos del mercado y del consumidor. Revista De Actualidad Mercantil, (7), 197–206. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/27202
Número
Sección
Sección principal
