La hora de la justicia internacional: radiografía franca de un fallo y una mirada hacia los retos del futuro (el caso Colombia-Nicaragua)

Authors

DOI:

https://doi.org/10.18800/agenda.201301.009

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Mauricio Herdocia Sacasa, Universidad American College
    Exfuncionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, involucrado directamente en los temas territoriales y las negociaciones de paz en Centroamérica. Exagente ante la Corte Internacional de Justicia. Autor del «Redimensionamiento del Diferendo» con Colombia. Exmiembro de la Comisión de Derecho Internacional (NNUU) y del Comité Jurídico Interamericano (OEA), del cual fue presidente. Exsecretario general y fundador del SICA. Actualmente es rector de la Universidad American College en Managua.

Downloads

Published

2013-01-24

Issue

Section

Jurisprudencia

How to Cite

La hora de la justicia internacional: radiografía franca de un fallo y una mirada hacia los retos del futuro (el caso Colombia-Nicaragua). (2013). Agenda Internacional, 20(31), 169-189. https://doi.org/10.18800/agenda.201301.009