Image and Politics in the Documentary “El color que cayó del Cielo.” Of how Common Goods Become Consumer Goods

  • Sergio Navarro Pontificia Universidad Católica de Chile

    Cineasta titulado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Filosofía por la Universidad de Valparaíso. Profesor titular, fundador y director (2003-2012) de la Carrera de Cine de esta última casa de estudios. Investigador del Laboratorio Interdisciplinario de la Universidad de Valparaíso. Ha publicado los libros: Acerca del cine como medio expresivo (Valparaíso, Chile: Universidad de Valparaíso, 2001) y Poética de las
    imágenes del cine (Santiago de Chile: Metales Pesados, 2014),

Abstract

El artículo no presenta resumen

References

Adorno, T. (2007). Dialéctica de la Ilustración. Madrid: Akal.

Gubern, R. (1999). Del bisonte a la realidad virtual: la escena y el laberinto. Barcelona: Anagrama.

Jameson, F. (2012). El posmodernismo o la lógica cultural del capitalismo avanzado. Buenos Aires: La Marca editora.

Lipovetsky, G. (2003). La era del vacío. Barcelona: Anagrama.

Lyotard, J. F. (1985). La condición postmoderna. Madrid: Cátedra.

Marx, C. (2000). El Capital. México, D. F.: Fondo de Cultura Económica.

Downloads

Download data is not yet available.
How to Cite
Navarro, S. (2016). Image and Politics in the Documentary “El color que cayó del Cielo.” Of how Common Goods Become Consumer Goods. Conexión, (5), 81-87. https://doi.org/10.18800/conexion.201601.005