Imagen y política en el documental “El color que cayó del cielo” De cómo los bienes comunes pa san a ser bienes de consumo
Resumen
El artículo no presenta resumen
Referencias bibliográficas
Adorno, T. (2007). Dialéctica de la Ilustración. Madrid: Akal.
Gubern, R. (1999). Del bisonte a la realidad virtual: la escena y el laberinto. Barcelona: Anagrama.
Jameson, F. (2012). El posmodernismo o la lógica cultural del capitalismo avanzado. Buenos Aires: La Marca editora.
Lipovetsky, G. (2003). La era del vacío. Barcelona: Anagrama.
Lyotard, J. F. (1985). La condición postmoderna. Madrid: Cátedra.
Marx, C. (2000). El Capital. México, D. F.: Fondo de Cultura Económica.
Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Navarro, S. (2016). Imagen y política en el documental “El color que cayó del cielo” De cómo los bienes comunes pa san a ser bienes de consumo. Conexión, (5), 81-87. https://doi.org/10.18800/conexion.201601.005
Derechos de autor 2016 Conexión
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.