Convivir con las Antenas. Estrategias de Regulación Ambiental de la Infraestructura de Telefonía Celular

Autori

Abstract

El autor nos detalla al milímetro la regulación existente en nuestro país con respecto al uso y colocación de antenas de  telecomunicaiones. De igual manera, se encarga de comentar los alcances de la misma a las compañías de telefonía, así como para los que se ven afectados con éstas.

Downloads

La data di download non è ancora disponibile.

Biografie autore

  • Ivan Lanegra Quispe, Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y egresado de la Maestría en Ciencia Política de la misma universidad.  Ha trabajado desde hace 16 años en distintas entidades públicas con competencias ambientales, desempeñándose actualmente como Adjunto del Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo.  Profesor de la Especialidad de Ciencia Política y Gobierno así como del Programa de Especialización en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales, ambos en la Pontificia Universidad Católica.
  • Claudia Ato Rodríguez, Universidad de Lima
    Abogada por la Universidad de Lima. Ha laborado en el Consejo Nacional del Ambiente, y en la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Junín. Actualmente es comisionada de la Adjuntía del Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo.

Pubblicato

2011-07-15

Fascicolo

Sezione

Regulación de Servicios Públicos

Come citare

Convivir con las Antenas. Estrategias de Regulación Ambiental de la Infraestructura de Telefonía Celular. (2011). Derecho & Sociedad, 36, 35-39. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13207