El Ministerio de Energía y Minas y el Reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental

Autores/as

  • Fabiola Capurro Villarán Pontificia Universidad Católica del Perú image/svg+xml

Resumen

En el presente artículo, la autora analiza el Reglamento de la ley del sistema Nacional de Impacto Ambiental, así como la falta de actualización del Ministerio de Energía y Minas (MEM) de los Reglamentosde Protección Ambiental y de los subsectores.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Fabiola Capurro Villarán, Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogada senior del área ambiental del Estudio Ferrero Abogados. Ha sido gerente de gestión territorial del Consejo Nacional del Ambiente- CONAM, jefa del departamento técnico del Fondo para Areas Naturales Protegidas por el Estado PROFONANPE, directora adjunta de asuntos ambientales mineros del Ministeriode Energía y Minas y directora general de Dirección General de Salud Ambientai-DIGESA.

Descargas

Publicado

2010-07-16

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

El Ministerio de Energía y Minas y el Reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental. (2010). Derecho & Sociedad, 35, 110-112. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13268