El Saldo a Favor del Exportador y los Servicios de Hospedaje

Autori

  • Daniel Arana Yancés Pontificia Universidad Católica del Perú image/svg+xml

Abstract

En el presente artículo el autor interpreta la aplicación de Impuesto General a las Ventas (IGV) y el acceso al Saldo a Favor del Exportador (SFE) en el sector turismo, específicamente en los servicios de hospedaje en cuanto sean calificados como servicios de exportación. Para ello, parte del análisis de normas tributarias y aduaneras, y finalmente desemboca en la actividad práctica de la materia de estudio.

Downloads

La data di download non è ancora disponibile.

Biografia autore

  • Daniel Arana Yancés, Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Docente en el Post Título de Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y del curso de Fiscalización y Procedimientos Tributarios en la UNMSM.

Pubblicato

2011-07-15

Fascicolo

Sezione

Misceláneas

Come citare

El Saldo a Favor del Exportador y los Servicios de Hospedaje. (2011). Derecho & Sociedad, 36, 247-251. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13231