El Imaginario y la Realidad en el Arbitraje en Contrataciones Públicas Comentarios a los Estudios del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Contraloría General de la República

Autori

Parole chiave:

Arbitraje administrativo, Contraloría General de la República, Tribunal Arbitral, Tipos de arbitraje, Registro OSCE

Abstract

El artículo comenta las principales variables, análisis y conclusiones de los estudios efectuados por Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Contraloría General de la República. Para ello, el autor efectúa una comparación entre ambos, así como contrasta ambas conclusiones y propuestas con los datos que recoge en el desenvolvimiento del arbitraje.

Downloads

La data di download non è ancora disponibile.

Biografia autore

  • Alberto Retamozo Linares, National University of San Marcos
    Doctor en Derecho, Magíster en Derecho y Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Sociología ySociólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor Principal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM.

Pubblicato

2015-06-01

Fascicolo

Sezione

Contrataciones con el Estado

Come citare

El Imaginario y la Realidad en el Arbitraje en Contrataciones Públicas Comentarios a los Estudios del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Contraloría General de la República. (2015). Derecho & Sociedad, 44, 227-235. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/14405