Problemática de las Servidumbres en Duetos de Transporte de Hidrocarburos

Autori

  • Renzo Viani Velarde Pontificia Universidad Católica del Perú image/svg+xml
  • Luis Miguel Velapuño Ñullo

Abstract

El presente artículo, los autores desarrollan diversos aspectos del derecho de servidumbre aplicable a Jossistemas de transporte de hidrocarburos por ductos; para ello, hacen una breve esplicación de los conceptos elementales contenidos en las normas especiales, su marco regulatorio y una interesante propuesta de mejora del marco Legal vigente.

Downloads

La data di download non è ancora disponibile.

Biografia autore

  • Renzo Viani Velarde, Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con maestría en Derecho Internacional Económico en la Escuela de Graduados de la misma casa de estudios. Gerente Legal de Transportadora de Gas del Perú.

Pubblicato

2010-07-16

Fascicolo

Sezione

Artículos

Come citare

Problemática de las Servidumbres en Duetos de Transporte de Hidrocarburos. (2010). Derecho & Sociedad, 35, 92-98. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13264