La Dimensión Económica-Financiera en el Sistema Ecuacional de los Contratos de la Administración Pública Derivados de dos Procedimientos de Contrataciones del Estado

Autores/as

  • Juan Manuel Hurtado Falvy Pontificia Universidad Católica del Perú image/svg+xml

Resumen

En el presente artículo, el autor nos describe al Sistema Ecuacional de Jos contratos de la Administración Pública, explicando sus diversas dimensiones, en especial/a económia financiera, para advertirnos de la necesidad primaria de tener una regulación adecuada en la normativa de Contratación Estatal, con la finalidad de reducir la litigiosidad que produce una demora en la ejecucion de los contratos, la elevación de los costos de transacción y el alejamiento al suplemento del interes público y purado, para lograr un adecuado equilibrio contractual.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Juan Manuel Hurtado Falvy, Pontificia Universidad Católica del Perú
    Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con especialización en derecho Administrativo y Contrataciones y Adquisiciones del Estado y estudio de maestría en Derecho de la empresa de la PUCP. Distinguido miembro del Consejo de Honor de Derecho & Sociedad.

Descargas

Publicado

2010-07-17

Número

Sección

Misceláneas

Cómo citar

La Dimensión Económica-Financiera en el Sistema Ecuacional de los Contratos de la Administración Pública Derivados de dos Procedimientos de Contrataciones del Estado. (2010). Derecho & Sociedad, 34, 187-193. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13340