Estilos de coaprendizaje y algunos indicadores de competencias digitales
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.201402.005Palabras clave:
estilos de aprendizaje, estilos de coaprendizaje, competencias digitalesResumen
Una de las discusiones de la educación actual se contextualiza dentro de la sociedad en red, donde el coaprendizaje formal e informal son indispensables en el desarrollo y ejercicio de actividades sociales, culturales, cognitivas, tanto en el dominio de la tecnología y la fluidez como las competencias profesionales en la ciudadanía. El principal propósito de esta reflexión es identificar los indicadores de estilos de coaprendizaje que favorezcan el desarrollo de habilidades digitales. Se presenta un análisis descriptivo apoyado por referencias bibliográficas, reflexiones y discusiones del espacio de diálogo del proyecto weSPOT de la Comunidad CoLearn, coordinado por la investigadora Alexandra Okada de la Open University. Así, los resultados aportan al conocimiento, pensando en las teorías de los estilos de aprendizaje y nuevas habilidades digitales.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-10-16
Cómo citar
Barros, D. M. V. (2014). Estilos de coaprendizaje y algunos indicadores de competencias digitales. Educación, 23(45), 91–105. https://doi.org/10.18800/educacion.201402.005
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



