Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú"
Palabras clave:
Educación
Resumen
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en su más de medio siglo de existencia, se ha caracterizado por su seriedad académica y por estar atenta al pulso de la realidad nacional. En consonancia, la preocupación por trabajar en el campo educativo a partir de las demandas sociales, de las necesidades y aspiraciones de la población, es antigua y se puso especialmentede manifiesto durante el proceso de investigación previo al diseño del currículo que actualmente ofrece la Facultad con ligeras modificaciones.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Capella Riera, J. (1992). Naturaleza y trascendencia de los seminarios sobre " Análisis y perspectivas de la educación en el Perú". Educación, 1(1), 47-64. https://doi.org/10.18800/educacion.199201.004
Derechos de autor 2016 Educación
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.