La teoría de la educación y el diseño curricular
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199202.004Palabras clave:
EducaciónResumen
En años de trabajo en programas de formación profesional docente, se ha reconocido corno una constante la distancia entre teoría y práctica, no ciertamente entre la demanda de utopías irrealizables y una concretización cercana a las mismas, sino referida al equilibrio de relación entre el conocimiento y el accionar consecuente, que el docente debe poseer y exhibir ante las variadas aportaciones de las Ciencias de la Educación que sustentan su concepción pedagógica, y entre éstas y su aplicación a lo largo de las instancias de la propuesta metodológica que desarrolla en su ejercicio profesional.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-09-01
Cómo citar
Flores de Saco, A. (1992). La teoría de la educación y el diseño curricular. Educación, 1(2), 179–194. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.004
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



