La teoría de la educación y el diseño curricular
Palabras clave:
Educación
Resumen
En años de trabajo en programas de formación profesional docente, se ha reconocido corno una constante la distancia entre teoría y práctica, no ciertamente entre la demanda de utopías irrealizables y una concretización cercana a las mismas, sino referida al equilibrio de relación entre el conocimiento y el accionar consecuente, que el docente debe poseer y exhibir ante las variadas aportaciones de las Ciencias de la Educación que sustentan su concepción pedagógica, y entre éstas y su aplicación a lo largo de las instancias de la propuesta metodológica que desarrolla en su ejercicio profesional.Descargas
El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
Flores de Saco, A. (1992). La teoría de la educación y el diseño curricular. Educación, 1(2), 179-194. https://doi.org/10.18800/educacion.199202.004
Derechos de autor 2016 Educación
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.