Orientación académica y hábitos de estudio en el nivel de educación secundaria
DOI:
https://doi.org/10.18800/educacion.199301.003Palabras clave:
EducaciónResumen
Un reto fundamental y permanente para la educación, es capacitar al ser humano para enfrentarse al mundo en cuanto problema y posibilidad en forma crítica, creativa, autónoma, libre y responsable. De allí que frente al desarrollo científico tecnológico actual y la consiguiente "explosión de conocimientos", la educaciónformal debe considerar como uno de sus objetivos prioritarios, la formación de una persona que asuma la responsabilidad de dirigir su proceso de aprendizaje.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1993-03-01
Cómo citar
Kocchiu Yi, E. D. (1993). Orientación académica y hábitos de estudio en el nivel de educación secundaria. Educación, 2(3), 35–52. https://doi.org/10.18800/educacion.199301.003
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.



