Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p.

Autores/as

  • Elsa Tueros Way Pontificia Universidad Católica del Perú

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005

Palabras clave:

Educación

Resumen

En un momento de nuestra historia actual en el que el tema de la calidad y equidad de la educación tiene lugar preeminente en la reflexión y análisis de educadores, psicólogos y científicos sociales, Alegría Majluf nos ofrece su obra titulada "Marginalidad, Inteligenciay Rendimiento Escolar".

Precisamente los estudios que la obra recoge sobre las investigaciones de la autora, referentes al rendimiento intelectual del niño peruano, constituyen en nuestro medio una de las pocas sistematizaciones al respecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1995-03-01

Cómo citar

Tueros Way, E. (1995). Marginalidad, Inteligencia y Rendimiento Escolar. Lima, Perú, 1993, Ed. Brandon Enterprise S.R. Ltda. 1 · edición, 222 p.p. Educación, 4(7), 93–96. https://doi.org/10.18800/educacion.199501.005

Número

Sección

Reseñas