Vergara, Martha (2017). La práctica cotidiana de los profesores. Un estudio desde el proceso de formación en el posgrado. México, Universidad de Guadalajara/Universidad de Oviedo/Universidad Autónoma de Zacatecas.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18800/educacion.201802.012

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Guadalupe olivier, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Pedagógica Nacional

    Socióloga. Maestra y doctora en Pedagogía por la UNAM. Especialista en política de la educación y educación superior. Profesora-investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores-CONACYT. Pertenece al Comité Directivo del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) y de la Red Mexicana de Estudios de los Movimientos Sociales, A.C. Actualmente coordina el Doctorado en Política de los Procesos Socioeducativos en la UPN.

Descargas

Publicado

2018-10-03

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Vergara, Martha (2017). La práctica cotidiana de los profesores. Un estudio desde el proceso de formación en el posgrado. México, Universidad de Guadalajara/Universidad de Oviedo/Universidad Autónoma de Zacatecas. (2018). Educación, 27(53), 212-218. https://doi.org/10.18800/educacion.201802.012