Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Evaluadores
    • Indizaciones
    • Contacto
  • Actual
  • Próximos Artículos
  • Anteriores
  • Normas editoriales
    • Normas para autores
    • Normas de evaluación
    • Normas éticas
    • Políticas de acceso abierto
    • Politicas de preservación digital
    • Taxonomía CRediT
  • Convocatorias
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 Núm. 24 (2004)

Vol. 13 Núm. 24 (2004)

Publicado: 2004-10-17

Artículos

  • Desarrollo de capacidades en la sociedad del conocimiento

    Angela del Valle López
    7-23
    • PDF
  • El acompañamiento del educador en la edificación de la personalidad

    Giovan María Ferrazzi
    25-35
    • PDF
  • Una aproximación al tema/problema de la «educación inclusiva»

    Jorge Capella Riera
    37-63
    • PDF
  • La evaluación institucional: una estrategia válida para la gestión escolar

    Diana Revilla Figueroa
    65-100
    • PDF

Reseñas

  • Sichra, lnge (comp.). Género, etnicidad y educación en América Latina. Madrid: Ediciones Morata, 2004

    Elizabeth Flores Flores
    115-116
    • PDF

Comunicaciones

  • Interculturalidad y educación superior: el caso de la formación docente

    Luis Enrique López
    103-111
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

redes

postprint

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Enlaces relacionados
  • Biblioteca PUCP
  • Depósito Institucional PUCP
  • Tesis PUCP
  • Portal de Datos Abiertos PUCP
Localización y contacto

Pontificia Universidad Católica del Perú

Departamento de Educación

Universitaria Av 1801 San Miguel, Lima 32, Lima - Perú

Teléfono: 626-2000 Ext. [4370] [5724] 

revista.educacion@pucp.pe

2020 Pontificia Universidad Católica del Perú 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.