Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 49 (2016)
Publicado:
2016-10-10
Artículos
Formación profesional y competencias docentes en el estado de Tlaxcala
Adriana Carro Olvera, Felipe Hernández Hernández, José Alfonso Lima Gutiérrez, María Mercedes Corona Serrano
7-28
PDF
El uso del smartphone como herramienta para la búsqueda de información en los estudiantes de pregrado de educación de una universidad de Lima Metropolitana
Carlos Saussure Figueroa Portilla
29-44
PDF
Competencias directivas para promover la participación familias en las escuelas básicas
Claudio Barrientos Piñeiro, Patricia Silva García, Serafín Antúnez Marcos
45-62
PDF
Diferencias en empatía según sexo y área disciplinar en estudiantes universitarios chilenos de la provincia de Concepción, Chile
Gracia Navarro Saldaña, Jorge Maluenda, Marcela Varas Contreras
63-82
PDF
La atención a las personas con discapacidad en las universidades mexicanas y españolas, desde la revisión de las políticas educativas
Guadalupe Palmeros y Ávila, Joaquín Gairin Sallán
83-102
PDF
Balance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y su impacto en el derecho a la educación
Isabel Carrillo Flores
103-119
PDF
Evaluando el liderazgo educativo centrado en los aprendizajes del alumnado
Marcos Sarasola Bonetti, Carolina da Costa
121-139
PDF
Ensayos
La agenda pendiente de la educación inicial y preescolar en México: sexualidad integral
Fernando Salinas-Quiroz, Adriana Rosales Mendoza
143-160
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave