Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 28 Núm. 54 (2019)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Octubre-Marzo):
PDF
.
Publicado:
2019-05-06
Artículos
Las representaciones sociales sobre el cambio climático de los estudiantes de pedagogía en México: un acercamiento desde la perspectiva de género
Raúl Calixto Flores
7-26
PDF
Incorporación del enfoque psicoeducativo a la gestión educativa en programas de acogimiento residencial haciendo uso de la Metodología Investigación Acción
Lidia Canquil Silva, Marina Alarcón Espinoza, Alba Zambrano Constanzo
27-44
PDF
Evaluación del rendimiento académico en bioestadística y la competencia disciplinar de pensamiento matemático en estudiantes universitarios
Pedro César Cantú Martínez, Martha Alicia Santoyo Stephano
45-60
PDF
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula: estudio con maestros de comunidades shipibas en el Perú
Nora Cépeda García, Dina Castro Burgos, Pilar Lamas Basurto
61-86
PDF
PDF (English)
Interculturalidad en el marco normativo de la educación física en Colombia. Introito a la formación profesional
Arnulfo Hurtado Cerón, Víctor Alonso Molina Bedoya
87-104
PDF
Prácticas lectoras en una biblioteca pública de Lima: el caso de los niños lectores asiduos
Carmen María Sandoval Figueroa, Rosa Carolina Landaverry Gil
105-126
PDF
Rotaciones y niveles de razonamiento, según el modelo de Van Hiele: resultados de una experiencia
Mercedes Maritza Sarrín Suárez
127-158
PDF
Ensayos
El maestro Luis Enrique Galván y el indigenismo en Ayacucho-Perú, siglo XX
Ranulfo Cavero Carrasco
161-181
PDF
Filosofía de Patricia Benner, aplicación en la formación de enfermería: propuestas de estrategias de aprendizaje
Blanca Escobar-Castellanos, Patricia Jara Concha
182-202
PDF
Interconexión de las representaciones con las cuestiones de género en la docencia
Amanda Oliveira Rabelo
203-226
PDF
El método biográfico-narrativo. Una herramienta para la investigación educativa
Ma. del Rosario Landín Miranda, Sandra Ivonne Sánchez Trejo
227-242
PDF
Inclusión educativa universitaria para personas en condición de discapacidad intelectual y la visión social de las neurociencias (teoría informacional)
Paola Vásquez Espinoza
243-265
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave