Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 28 Núm. 55 (2019)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Abril-Septiembre):
PDF
.
Publicado:
2019-10-30
Artículos
Evaluación de la escritura a gran escala: análisis de la prueba de escritura del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE)
Ana Atorresi, Frank Villegas, Carlos Pardo Adames
7-26
PDF
Inclusión educativa desde la óptica de los académicos responsables de la formación de profesores de la Universidad Católica del Maule – Chile
Juan Cornejo Espejo
27-58
PDF
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala, Ecuador
Eudaldo Enrique Espinoza Freire, Myrian Luz Ricaldi Echevarria
59-79
PDF
El nivel de inglés alcanzado en quinto grado de secundaria en tres colegios públicos de Lima metropolitana
Isabel García Ponce, Norma Vecorena Sánchez, Elisa Velasco Ordóñez
80-102
PDF
Innovación educativa: La experiencia de las carreras pedagógicas en la Universidad de Los Lagos, Chile
Claudia González Castro, Marcela Cruzat Arriagada
103-122
PDF
El yoga: estrategia para la mejora de la convivencia y de la participación activa en la vida social de la institución educativa en la etapa de educación inicial
Silvia Moratalla Isasi, Aránzazu Carrasco Galán, Cristina Sánchez Romero
123-144
PDF
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Nelly Del Carmen Orellana Arduiz
145-165
PDF
Relación entre la formación docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Claudia Quiroz Pacheco, Devora Franco García
166-181
PDF
Factores generadores de éxito para la gestión del conocimiento mediante la aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales
Rosa María Romero González
182-202
PDF
Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial
Katia Vigo Ingar, Maria José Ferreira Da Silva
203-224
PDF
Lenguaje cinematográfico como proyecto de aprendizaje para estudiantes de la especialidad de inglés en el Grado de Educación Primaria
José Víctor Villalba Gómez
225-248
PDF
Concepciones del profesorado y del estudiantado del primer año de estudios de Psicología sobre la lectura
María Micaela Villalonga Penna
249-268
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave