Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 56 (2020)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Octubre-Marzo):
PDF
.
Publicado:
2020-04-30
Artículos
La educación en derechos humanos y el currículo oculto: consideraciones teórico-prácticas sobre el cotidiano escolar brasileño
Alia Barrios Gonzales
7-26
PDF
Concepciones sobre afectividad en docentes que trabajan en aulas hospitalarias en Chile
Sylvia Contreras Salinas, Flor Romero Ormeño
27-47
PDF
Relevancia de la ejecución experimental de proyectos con microcontroladores en el aprendizaje de la ingeniería electrónica
Ernesto Díaz Ronceros
48-72
PDF
Pensamiento crítico y adquisición de la competencia estratégica en estudiantes de traducción
Sofía Lévano Castro
73-94
PDF
Evaluación de la incidencia de los componentes formales del lenguaje visual en la elaboración de ilustraciones: un estudio con estudiantes en formación inicial docente
Ana Maldonado Fuentes, Francisco Rodríguez Alveal, Pedro Sandoval Rubilar
95-115
PDF
La calidad en la docencia universitaria. Una aproximación desde la percepción de los estudiantes
Juan Montenegro Ordoñez
116-145
PDF
Estrategia pedagógico-didáctica para promover la lectura crítica
Luis Pinchao Benavides
146-169
PDF
Uso del análisis estructural para caracterizar variables de calidad educativa en institución de primaria y secundaria venezolana
Milfran Velasquez Lugo
170-190
PDF
Estrategia pedagógico-didáctica para promover la lectura crítica
Luis Pinchao Benavides
146-169
PDF
Ensayos
Fundamentos y evolución de la pedagogía preventiva sobre la muerte a través de la filosofía
Anabel Ramos-Pla
193-210
PDF
La interculturalidad como contenido transversal en la educación universitaria peruana. Notas reflexivas
Enrique Rivera Vela
211-231
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave