Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 57 (2020)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Abril-Septiembre):
PDF
.
Publicado:
2020-09-30
Artículos
Reflexiones sobre los cursos de formación docente en Perú y Brasil
María Chávez Hernani, Suzane Da Rocha Vieira
7-26
PDF (Português)
Análisis de resultados del aprendizaje presencial y aprendizaje semipresencial en dos cursos universitarios
Ana Dasso Vassallo, Inés Evaristo Chiyong
27-42
PDF
Participación en el aula y formación ciudadana para la democracia: un análisis de caso
Perrine Delbury, Héctor Carcamo
43-66
PDF
Trayectoria profesional de las docentes de ingeniería de una universidad privada de Perú: estudio cualitativo
Nataly Espinoza Adarmes
67-86
PDF
Relación entre autoeficacia académica, rendimiento y sintomatología ansiosa y depresiva en adultos emergentes universitarios
Ana Gutiérrez García, María Landeros Velazquez
87-109
PDF (English)
Resignificando la mirada desde el pensamiento complejo mediante la apreciación estética de “Melancolía I”
Ana Jiménez Murcia
110-137
PDF
Prácticas de equidad y calidad en la Universidad Veracruzana, Campus Poza Rica
Marilú Villalobos López, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres
138-160
PDF
Ensayos
Tipología de procesos cognitivos. Una herramienta para el análisis de situaciones de enseñanza
María Soledad Manrique
163-185
PDF
La cuaternidad de los estilos de aprendizaje y el código Phisca-tawa en el sistema educativo inca
Carlos Quintanilla Rauch
186-207
PDF
Reseñas
Supervisores Escolares. Trayectorias, sensibilidades y disposiciones al acompañamiento pedagógico
Francisco Hernández Ortiz
211-216
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave