Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 58 (2021)
Haga clic aquí para descargar la revista completa (Octubre-Marzo):
PDF
.
Publicado:
2021-04-12
Presentación
Presentación Vol. 30 Núm. 58
Rosa Tafur Puente
5-7
PDF
Monográfico
Escuelas rurales en el Perú: factores que acentúan las brechas digitales en tiempos de pandemia (COVID- 19) y recomendaciones para reducirlas
Tania Anaya Figueroa, Jorge Montalvo Castro, Adolfo Ignacio Calderón, Claudia Arispe Alburqueque
11-33
PDF
Construir currículum desde abajo: avanzando en la documentación de una propuesta curricular en el contexto del COVID-19
Constanza Cárdenas Alarcón, Sebastián Guerrero Lacoste, Daniel Johnson Mardones
34-58
PDF
Desafíos para un análisis complejo comparado: problematizando datos educativos en el contexto de pandemia Covid 19 en Campinas (SP) - Brasil
Juliano Pereira de Mello, Artur Renda Vitorino
59-82
PDF (Português)
Covid 19 y la educación superior en Brasil: usos diferenciados de las tecnologías de la comunicación virtual y las desigualdades educativas
André Pires
83-103
PDF (Português)
Artículos
La metodología de proyecto social en la educación superior: una oportunidad para armonizar el proyecto de vida con el proyecto de sociedad
Sonia Brito Rodríguez, Lorena Basualto Porra, Luis Reyes Ochoa
107-127
PDF
Concepciones epistemológicas y práctica docente de los docentes de Historia en nivel medio superior: un estudio narrativo
Karla Castillo Villapudua, Karla Ruiz Mendoza, Ma. Miramontes Arteaga
128-146
PDF
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
Almudena Cotán Fernández, Irene García-Lázaro, José Gallardo-López
147-168
PDF
Prácticas profesionalizantes en la Educación Técnica Superior. La experiencia del sector informática en la provincia argentina de Corrientes
Ana D’Andrea, María Buontempo, Federico Butti
169-187
PDF
Relación entre el estilo de liderazgo del director escolar y la motivación de los maestros y maestras de la generación millennials
Melissa Hernández Colón
188-205
PDF
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería
Jorge Maluenda Albornoz, Marcela Varas Contreras, Diego Chacano Osses
206-227
PDF
Interdisciplinariedad en la formación universitaria del diseño gráfico: entre la teoría y la práctica
Arodi Morales Holguín, Edgar González Bello
228-249
PDF
La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar
Daniela Pazos Polo, María Sánchez Trujillo
250-269
PDF
Reseñas
Fernández, M. D., y Fernández, G. F. (coords.) (2016). La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos. Madrid, España: Dykinson
Juan Varela Tembra
273-277
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave