Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 60 (2022)
Haga
clic aquí para descargar la revista completa (Octubre-Marzo):
PDF
.
Publicado:
2022-03-18
Presentación
Ecologías de aprendizaje en escenarios pospandemia
Rosa Tafur Puente
5-6
PDF
Monográfico
Inteligencia artificial y los entornos personales de aprendizaje: atentos al uso adecuado de los recursos tecnológicos de los estudiantes universitarios
Berenice Castillejos López
9-24
PDF
Disko: herramienta lúdica para fomentar el trabajo colaborativo en estudiantes de Educación Superior en 2022
Adriana Cassinelli Doig, Gustavo Emé Leyva, Diana Murcia Molina, Katherine Figueroa Chuquillanqui
25-53
PDF
Percepciones por estudiantes en el uso de la videoconferencia durante las clases virtuales a nivel universitario, en tiempos de COVID-19
Carlos Chanto Espinoza, Jorge Loáiciga Gutiérrez
54-78
PDF
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia: Un estudio Delphi sobre el potencial del concepto de ecologías de aprendizaje
Lourdes Guàrdia Ortiz, Marc Romero Carbonell, Juliana Elisa Raffaghelli
79-112
PDF
Validación de un modelo de aceptación de la tecnología TAM en estudiantes universitarios dominicanos
Emmanuel Silvestre, Alexander Montes Miranda, Vladimir Figueroa Gutiérrez
113-136
PDF (English)
Artículos
La formación posgraduada de docentes de Matemática de la Educación Superior en Holguín
Miguel Escalona Reyes, Matilde Riverón Hernández
139-154
PDF
Cambiando el paradigma de la alfabetización académica de la escritura académica en inglés como lengua extranjera: desde una perspectiva normativista a una transformativa
Antonio Esquicha Medina
155-175
PDF (English)
Satisfacción Laboral del Profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional con las Instalaciones y Recursos del Centro, en Función de Variables Sociodemográficas y de Cargos de Responsabilidad
María González Álvarez
176-196
PDF
La enseñanza, el aprendizaje y el conocimiento científico desde la perspectiva de futuros profesores de Ciencias Naturales
Ana María Guirado Ariza, Yanina Gimenez Perez, Claudia Mazzitelli Lanzone
197-214
PDF
Estrategias metodológicas en la educación ambiental. Estudio de caso de un docente de ciencias naturales de una institución educativa pública
Belmira Yunet Marcelo Veliz
217-234
PDF
Los saberes docentes en la internalización y en el uso del currículum en el nivel preescolar
Rosa Lilian Martínez Barradas
235-257
PDF
Las estrategias de enseñanza en los procesos de interacción de estudiantes de primaria
Kimberly Rios Huaricachi, Yoselyn Rojas Landa, María Sánchez Trujillo
258-274
PDF
Ensayos
Diseño y tipografía para formar a docentes en educación artística. De la caligrafía al universo digital
Ricard Huerta Ramón
277-298
PDF
Reflexiones en torno a la enseñanza del derecho en un contexto latinoamericano
Haydee Maricela Mora Amezcua
299-314
PDF
Reseñas
El Poder del Juego en Educación Superior, Creatividad en Aprendizaje Terciario
Eduardo Franco Silva
317-325
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave