Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores
Indizaciones
Contacto
Actual
Próximos Artículos
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Politicas de preservación digital
Taxonomía CRediT
Convocatorias
Convocatoria actual
Convocatorias anteriores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 44 (2014)
Publicado:
2014-04-07
Artículos
El liderazgo transformacional en una institución educativa pública
Ysrael Alberto Martínez Contreras
7-28
PDF
Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje
Vicenta Rocío Piguave Pérez
29-47
PDF
Aspectos generales y primeros avances para el encuadre de una investigación sobre el conocimiento profesional específico del profesorado de química asociado a la noción de nomenclatura química
Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Fredy M. Tinjaca B.
48-64
PDF
Ensayos
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Osbaldo Turpo Gebera
67-87
PDF
Cultura de la recreación, democracia y conciencia política
Alixon Reyes
88-111
PDF
El profesor universitario desde la óptica comunitarista
Angela del Valle López
112-129
PDF
Reseñas
Alex Sánchez. Aulas que crean conocimiento. La experiencia en la I.E. San Columbano. Lima: CEPREDIM, 2011.
Alex Sánchez Huarcaya
133-138
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave