Breves notas sobre Europa y el desarrollo

Auteurs-es

  • Andrea Proto Pisani Universidad de Florencia

Mots-clés :

Políticas de Rigor, Política Keynesiana, Crecimiento Infinito, Sistema Tributario, Desempleo, Bienes Comunes, Renacimiento

Résumé

La larga crisis en Europa induce a los opositores del rigor financiero a invocar políticas de crecimiento. Sin embargo, un crecimiento económico es imposible. Es necesario apuntar hacia el redescubrimiento de un auténtico humanismo social.

Téléchargements

Les données de téléchargement ne sont pas encore disponible.

Biographie de l'auteur-e

  • Andrea Proto Pisani, Universidad de Florencia

    Profesor emérito del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Florencia. Profesor ordinario de la Universidad de Florencia. Profesor en las universidades de Siena y Bari. Ha sido componente laico de Nómina Parlamentaria del Consejo Superior de la Magistratura de Italia. Miembro de la Accademia Nazionale dei Lincei. Director y Redactor de la revista Il Foro italiano. Ha sido redactor de la propuesta de reforma del Código de Procedimiento Civil Italiano en el año 2009.

Téléchargements

Publié

2016-02-07

Numéro

Rubrique

Artículos

Comment citer

Breves notas sobre Europa y el desarrollo. (2016). IUS ET VERITAS, 24(52), 286-289. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16387