Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Comité Editorial
    • Indizaciones
    • Contacto
  • Actual
  • Anteriores
  • Normas editoriales
    • Normas para autores
    • Normas de evaluación
    • Normas Éticas
    • Políticas de Acceso Abierto
  • Estadísticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 23 Núm. 1 (2005)

Publicado: 2005-06-01

Artículos

  • Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
    Giovanna Moreano
    5-38
    • PDF
  • La capacidad para perdonar desde una perspectiva psicológica
    María Martina Casullo
    39-63
    • PDF
  • Personalidad, hábitos de consumo y riesgo de adicción al Internet en estudiantes universitarios
    Lya Mainé Astonitas Villafuerte
    65-112
    • PDF
  • Evaluación de la confiabilidad y la estructura factorial de tres escalas de procrastinación crónica
    Doris Argumedo Bustinza, Karem Díaz Cema, Arturo Calderón, Juan Francisco Díaz Morales, Joseph R. Ferrari
    113-138
    • PDF
  • Contexto sociocultural, desarrollo del niño y lectura inicial en el Perú
    Cecilia Thorne
    139-163
    • PDF
Compartir
SCImago Journal & Country Rank

WOS-Journal.info

Enviar un artículo

Idioma
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
Información
  • Para lectores
  • Para autores
  • Para bibliotecarios
Palabras clave
Enlaces relacionados
  • Biblioteca PUCP
  • Repositorio Institucional PUCP
  • Tesis PUCP
  • Portal de Datos Abiertos PUCP
Ubicación y contacto

Pontificia Universidad Católica del Perú

Departamento Académico de Psicología

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima 32, Lima - Perú

Teléfono: 626-2000 anexo [4571]

revpsicologia@pucp.edu.pe

© 2019 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados
Acerca de este sistema de publicación