Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Indizaciones
Contacto
Actual
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de Acceso Abierto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 1 (2005)
Publicado:
2005-06-01
Artículos
Relaciones entre autoconcepto académico, atribuciones de éxito y fracaso, y rendimiento académico en escolares preadolescentes
Giovanna Moreano
5-38
PDF
La capacidad para perdonar desde una perspectiva psicológica
María Martina Casullo
39-63
PDF
Personalidad, hábitos de consumo y riesgo de adicción al Internet en estudiantes universitarios
Lya Mainé Astonitas Villafuerte
65-112
PDF
Evaluación de la confiabilidad y la estructura factorial de tres escalas de procrastinación crónica
Doris Argumedo Bustinza, Karem Díaz Cema, Arturo Calderón, Juan Francisco Díaz Morales, Joseph R. Ferrari
113-138
PDF
Contexto sociocultural, desarrollo del niño y lectura inicial en el Perú
Cecilia Thorne
139-163
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Français
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave