Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Indizaciones
Contacto
Actual
Anteriores
Normas editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de Acceso Abierto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-07-04
Editorial
Editorial
Sheyla Blumen
639-641
PDF
Artículos
Aplicación del método de entrevista transformada en la investigación de delitos sexuales en Ucrania
Andreyanna Ivanchenko, Oleksandr Safin, Oleksander Timchenko, Vitalii Khrystenko
643-683
PDF (English)
Clima escolar y factores asociados: modelo predictivo de ecuaciones estructurales
David Cuadra-Martínez, Daniel Pérez-Zapata, José Sandoval-Díaz, Juan Rubio-González
685-709
PDF
Traducción, adaptación y validación del inventario de burnout de Copenhagen para Perú
Wilson Hernández Breña, Andrea Burneo, Mónica Cassaretto
711-738
PDF (English)
Uso de redes virtuales en adolescentes de contextos vulnerables: comportamiento agresivo y estrategias de afrontamiento
Ana Betina Lacunza, Evangelina Norma Contini de González, Sergio Marcelo Mejail, Silvina Valeria Caballero, Gabriel Lucero
739-766
PDF
Mediación en la enseñanza de adición y sustracción en Perú y Colombia
Ana Cristina Santana Espitia, Aura Nidia Herrera Rojas, Jesús Armando Fajardo Santamaría
767-792
PDF
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoritarismo de Derechas en población colombiana
Efraín García-Sánchez, Nelson Molina-Valencia, Estefanía Buitrago, Valentina Ramírez, Zabdi Sanz, Andrés Tello
793-830
PDF
Una forma visual de representar la validez de contenido y las propiedades de los ítems
Vanessa Sánchez-Mendoza, Encarnación Soriano-Ayala, Pablo Vallejo-Medina
831-850
PDF (English)
Los valores como base cognitiva del autoritarismo y la dominancia
Elena M. Zubieta, Fernanda M. Sosa
851-878
PDF
Competencias socioemocionales y resiliencia de estudiantes de escuelas vulnerables y su relación con el rendimiento académico
Ximena Suárez Cretton, Nelson Castro Méndez
879-904
PDF
La aproximación al aprendizaje importa en la predicción del logro académico
Cristiano Mauro Assis Gomes, Heitor Blesa Farias, Enio Galinkin Jelihovschi
905-933
PDF (English)
Estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de primaria en proceso de alfabetización
Fabiane de Oliveira Mello, Paula Mariza Zedu Alliprandini
935-955
PDF (Português)
Falla creativa en la publicidad: influencias en el proceso creativo
Silvia Spagnol Simi dos Santos, Maroni da Silva, Vanessa Cristina Grabowski Aoki
957-981
PDF (English)
Trazos psicopáticos en jóvenes y pertenencia a grupos de pares antinormativos
Cristiana Isabel Andrade Ferraz, Inês Moura de Sousa Carvalho Relva, Alice Margarida Martins dos Santos Simões
983-1020
PDF (Português)
Modelo de predicción de la demencia en adultos mayores de 60 años
María del Pilar Santacruz Ortega, María Fernanda Cobo Charry, Bertha Lucía Avendaño-Prieto, Silvia Mejía Arango
1021-1046
PDF
Bullying y cyberbullying: intervenciones realizadas en el contexto escolar
Laura Aparecida Tristão, Marta Angelica Iossi Silva, Wanderlei Abadio de Oliveira, Daniel dos Santos, Jorge Luiz da Silva
1047-1073
PDF (Português)
Estrés, evaluación cognitiva y burnout en técnicos sociales de casas de acogida
Diana Rocha, António Rui Gomes, Ana Cristina Costa Figueiredo
1075-1097
PDF (English)
Identidad nacional y aprecio por prácticas sostenibles en emprendedores sociales y comerciales de Lima
Angela Vera Ruiz, Agustín Espinosa Pezzia, María Angela Prialé Valle, Cesar Llanco Gonzales
1099-1131
PDF
Encelar(se), ¿una experiencia femenina? dilemas narcisos desde la perspectiva interseccional del género
Maisa Campos Guimarães, Valeska Zanello
1133-1174
PDF (Português)
Sobredotación y TDAH: una revisión sistemática de la literatura
Waleska Karinne Soares Coutinho-Souto, Denise de Souza Fleith
1175-1211
PDF (English)
Prevalencia del flourishing en adolescentes argentinos
Ignacio Andrés Rizzo, Vanesa C. Góngora
1213-1233
PDF
Compartir
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Français
Português
Información
Para lectores
Para autores
Para bibliotecarios
Palabras clave