Malinowski y la guerra con Chile

  • José Ignacio López Soria Universidad Nacional de Ingeniería

    José López Soria es filósofo e historiador de formación. Es autor de más de veinte libros de filosofía, de historia y de la problemática educativa. Estudia con especial dedicación el proceso de la modernidad en el Perú, la historia de la ingeniería y la problemática de la interculturalidad. Lleva más de cinco décadas en el ejercicio de la docencia universitaria en la Universidad Nacional de Ingeniería (de la que fue rector) y otras instituciones académicas del Perú y otros países.

  • Isaac Cazorla Moquillaza Universidad Nacional de Ingeniería

    Isaac Cazorla es bachiller en Humanidades de la especialidad de Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es magíster en Educación y Multimedia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desarrolla investigaciones en historia de ingeniería en el Proyecto Historia de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) entre 1997 y 2000. Fruto de este trabajo apareció el segundo tomo de la historia de la UNI, la biografía sobre Malinowski y varios artículos sobre historia de la formación técnica en el Perú. Asimismo, ha incursionado en la literatura con la antología Guernica, Ica, 2015.

Descargas

El artículo aún no registra descargas.
Cómo citar
López Soria, J. I., & Cazorla Moquillaza, I. (2018). Malinowski y la guerra con Chile. Summa Humanitatis, 10(2), 58-115. Recuperado a partir de https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/summa_humanitatis/article/view/22627